Posted On 12/09/2020 By In Noticias, Opinión, portada With 552 Views

Lupa Protestante. Nueva etapa, nueva dirección | Ignacio Simal

Juan Francisco Ruben

Juan Frco. Muela y Rubén Bernal

Llegó el momento de iniciar una nueva etapa en Lupa Protestante. Fue un tema que hablé con Joana Ortega Raya, mi esposa, antes de que partiera a la presencia del Señor. Como sabéis ella fue Directora de Lupa Protestante por un tiempo, hasta que su estado de salud hizo que dejara dicha función, aunque se mantuvo como codirectora junto a un servidor.

Llegó el momento. Llegó el momento de pasar mi responsabilidad, reitero, en consulta con Joana, en la dirección de la revista (desde 2005) a otras personas más jóvenes, comprometidas con “Lupa” desde hace tiempo, y con un talante acorde con la línea que hemos mantenido durante estos quince años.

¿Quiénes son los que integran la nueva dirección de Lupa Protestante? Me complace comunicar que los nuevos directores de la revista, desde el 1 de septiembre de este año, son Rubén Bernal Pavón y Juan Francisco Muela Monterde. Ambos son pastores. Juan Francisco es presbítero en la Iglesia Evangélica en Santutxu (Bilbao), de denominación bautista (UEBE); y Rubén es pastor de la Iglesia Protestante del Redentor (Málaga), comunidad miembro de la IEE.

En fin, para un servidor es un privilegio pasar el timón de Lupa a Juan Francisco y Rubén. Mi acompañamiento y mi oración está con ellos. Y espero en el Señor que su dirección les traiga tanta bendición, como nos la trajo a Joana y a un servidor durante estos quince años.

Rubén, Juan Francisco ¡Adelante!

Tags : , , , ,

Bad Behavior has blocked 849 access attempts in the last 7 days.