Posted On 13/01/2015 Por En Opinión With 399 Views

¡Necesitamos tu ayuda!

ayuda a LupaPor la gracia de Dios, en breve, Lupa Protestante cumplirá diez años de existencia. No vamos a cantar loas acerca de nuestra revista, pero sí agradecer a todos los que han colaborado con sus escritos al éxito de “lupa”, a sus lectores y lectoras y a todos los nos han ayudado con sus aportaciones económicas o sus palabras de ánimo. ¡Muchas gracias a todos!

Estamos apurando los últimos días del año, y debemos deciros, a los que apreciáis Lupa, que hemos entrado en una situación económica más que delicada. A finales del mes de septiembre tuvimos que tomar la dolorosa decisión de dar de baja laboral a Joana Ortega-Raya, actual directora-editora de Lupa Protestante. Por ello habréis notado una ralentización en la publicación de artículos. Cada uno de ellos son leídos, revisados y editados por la directora, pero ella, aunque sigue dirigiendo Lupa, le es imposible dedicar el tiempo preciso por haberse incorporado a su trabajo en el ámbito educativo.

Pues bien, en este momento apelamos a vuestra generosidad para solicitaros ayuda económica urgente para la continuidad de la revista. Abrigamos sueños y proyectos, pero no serán factibles sin vuestra ayuda. Creemos que, como dice el dicho, “a buen entendedor, pocas palabras bastan”. No son necesarias muchas palabras para que nuestros lectores y lectoras nos entiendan. Podéis ayudarnos con un donativo único, o con un compromiso de apoyo mensual.

Esperamos en el Dios de Jesús de Nazaret, y confiamos en nuestros amigos y amigas.

¡Gracias y feliz Año Nuevo!

Ignacio Simal Camps, Presidente de Ateneo Teológico (asociación sin ánimo de lucro)

Puedes realizar tu donación a través de:

  • Transferencia bancaria  IBAN:  ES40 0182 8109 8802 0153 2740
  • Haz una donación a través de la pasarela segura “Paypal”. Para hacerlo pulsa el botón “Donar”.



Tags : , ,

¡Participa en la conversación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *