Ignacio Simal

Posted On 23/01/2021 By In Al Alba With 243 Views

¡Estás en tu mejor momento! | Ignacio Simal

23 de enero, 2021

Posiblemente estás pensando que no estás en tu mejor momento, que todo lo que tienes por delante es una gran montaña imposible de mover. Nos sucede muchas veces a lo largo de la vida, y en esas ocasiones nos parece que hemos llegado a nuestro límite de resistencia. Y dices, ¡no puedo más!

Pues bien, permíteme que niegue tu pensamiento afirmando que, paradójicamente, estás en tu mejor momento. Ya que te encuentras en la situación óptima para que la gracia del Dios de Jesús te envuelva y se manifieste a través de tu persona. Sí, así es, no lo dudes. Lo sé, lo sabemos por experiencia.

Recuerda las palabras de Pablo, discípulo de Jesús, cuando escribió: ”el Señor me ha dicho: “te basta mi gracia, porque mi fuerza se realiza plenamente en lo débil”. Con gusto, pues, presumiré de mis flaquezas, para sentir dentro de mí la fuerza del Mesías” (2 Cor. 12:9 ). La fuerza del Mesías, la fuerza de su espíritu, nos procura la posibilidad de “mover montañas”.

Así que, ¡adelante! ¡Toma tu cruz, levántate y anda! ¡Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece en el camino de la vida!

Sola Gratia

Ignacio Simal Camps
Mis redes

Tags : ,

Bad Behavior has blocked 1306 access attempts in the last 7 days.