Posted On 21/09/2011 By In España, Noticias With 1006 Views

«Nueva» Lupa Protestante

Como podéis recordar, al inicio del verano se anunciaba una nueva etapa –gracias al apoyo de algunos amigos- en el desarrollo de una revista que es tanto vuestra como nuestra y que se publica de forma continuada desde el año 2005. Ello implicaba trabajar en el diseño de Lupa, así como mejorar la navegación y el acceso a los contenidos. Creo que lo hemos conseguido, a pesar de que todavía se está trabajando en el espacio web.

Lupa ProtestanteEn este momento se ha separado la revista de la red social (red lupa 2.0 –se trabaja en su mejora-). Para los amantes de los CMS utilizados por Lupa les será interesante conocer que la red social funciona bajo Jomsocial que corre a través de Joomla, y la revista bajo WordPress.

A partir de aquí la revista tendrá un mayor apoyo visual e informativo. Algunos nos han preguntado la razón del porqué no utilizamos fotografías en cada uno de los artículos. Sencillamente, somos escrupulosos con los derechos de los fotógrafos, y no vamos a utilizar imágenes sujetas a copyright sin previa autorización, o sin abonar los correspondientes derechos de autor.

Otra novedad consiste en que publicaremos artículos de acceso restringido a suscriptores de Lupa. Lo mismo sucede con la posibilidad de comentar los diferentes artículos, sólo lo podrán hacer los usuarios registrados. Ello implicará un previo registro en la misma (no sirven el nombre de usuario/contraseña que utilizabais en el espacio antiguo, aunque sí en la red social). Podéis realizar el registro en la revista pulsando aquí (el acceso al registro también se encuentra debajo del logo de Lupa -a la derecha-). La suscripción es gratuita.

Las demás novedades las iréis descubriendo navegando por Lupa. Ya hemos importado todos los artículos del anterior espacio, pero mientras los vamos adaptando al nuevo programa podéis visitar el anterior web y utilizarlo como una hemeroteca de todo lo publicado en Lupa hasta el mes de agosto de 2011. En este momento, aparte de los nuevos artículos, se puede acceder a todos los artículos publicados desde marzo de 2011. Se está en el proceso de ir incluyendo las publicaciones anteriores al mencionado mes.

Para finalizar, simplemente deciros que sigáis disfrutando de la revista, y apoyándola con vuestras visitas.

______

*** Si  deseas recibir nuestro boletín electrónico pulsa aquí

Bad Behavior has blocked 736 access attempts in the last 7 days.