Carmen Sánchez

Posted On 24/11/2011 By In España, Noticias With 2586 Views

Pastora Carmen Sánchez: premio Diaconía a toda una trayectoria personal en el campo de la acción social

 

(Dpto Comunicación IEE) El próximo nueve de diciembre en la gala de la tercera edición de los Premios Diaconía, se entregará el premio a toda una trayectoria personal en el campo de la acción social a la pastora Carmen Sánchez.

Carmen SánchezCarmen fue ordenada pastora en el año 1994 en el seno de la Iglesia Evangélica Española (IEE), aunque su trayectoria en el ministerio cristiano se remonta a muchos años atrás, trabajando en Evangelismo en Acción, colaborando intensamente con Juventud para Cristo y siendo encomendada al ministerio de la evangelización por la Església Evangélica de Catalunya (EEC-IEE).

Su ministerio se ha caracterizado por su entrega incondicional a las personas, especialmente a las más desfavorecidas socialmente. De ahí que iniciara en los años noventa la Asociación El Faro (una institución en el seno la IEE), siendo actualmente su directora.

La asociación trabaja en diferentes áreas de servicio social a través de diferentes recursos como el Centro Abierto Moisés (dirigido a niños entre 3 y 14 años), Fort (un piso de acogida y reinserción), y Moijove (dirigido a adolescentes entre 12 y 16 años).

El último proyecto que la Asociación El Faro ha iniciado es el “Hogar El Faro”, en Bolivia, una casa de acogida para niñas-mamá en estado de extrema pobreza o riesgo.

Carmen Sánchez, además de dirigir la asociación, es pastora de las comunidades de La Llagosta y de la Iglesia Evangélica San Pablo, ambas iglesias forman parte de la IEE-EEC.

Desde aquí nos congratulamos por el justo premio que Diaconía le concede y deseamos que su persona y ministerio, como no puede ser de otra manera, sigan siendo de bendición y edificación para la Iglesia Evangélica Española y el resto del pueblo de Dios del que formamos parte.

Para mayor información sobre El Faro pulsar aquí

Tags : , , ,

Bad Behavior has blocked 812 access attempts in the last 7 days.